Una vez más ConsuMax está colaborando con esta disciplina deportiva para que este encuentro se realice exitosamente. Para ello ha donado las lonas para la delimitación de canchas, entregado remeras a todo el equipo de organizadores y árbitros como así también los pasajes para que éstos últimos se trasladen desde la capital entrerriana.
Este evento tendrá la participación de más 25 duplas para las mujeres y una buena cantidad de inscriptos para los varones.
Miguel León, uno de los organizadores y un poco la cara visible de este certamen destacó que “estamos trabajando mucho para mantener esto que es la fecha del Circuito Nacional Femenino donde vamos a tener a las chicas que están a un paso de ir a los Juegos Olímpicos, la vamos a tener en Concordia para disfrutarla y no es poca cosa la presencia de Virginia Zonta y Ana Gallay. Uno que siempre anduvo, en el caso de Mariela Dusser que también siempre estuvimos con el beach voley, tener una relación y ser amigos de las chicas que estuvieron en los Panamericanos de Guadalajara y los chicos que trajeron la medalla de bronce, el poder hablar con ellos de igual a igual y que participen en nuestro torneo es todo un orgullo».