ANTI LUNES DE DESCUENTOS

SÚPER COMBO MUNDIAL

Nuevo!

 

A partir de ahora los LUNES, no solo vas a tener la posibilidad de seguir disfrutando de ahorros de hasta un 40% de descuento en más comercios, de más rubros y con más reintegros; sinó que también cada compra que hagas los LUNES suman 1 chance para participar del sorteo SÚPER COMBO MUNDIAL!

 

Sumá puntos y ganate:

 

  • Smart TV 50"
  • Home Theater
  • Comodisimo Sillón de 2 cuerpos
  • 2 puff súper prácticos y livianos
  • Asado para 10 personas
  • Conservadora con bebidas
  • Y como si fuera poco KIT DE HINCHA compuesto por: anteojos - cornetas - gorros y pinturas celeste y blanca para que no pares de alentar a la selección!

 

Tenés tiempo hasta el 22 de Junio para sumar chances! 

 

Además no te olvides que este mes tenemos descuentos del 30, 35 y hasta un 40% + el Plan Max 3 cuotas sin interés en Mueblerías, Indumentaria, Carnicerías, Supermercados y muchos más!

 

Comenzá a sumar puntos para ganarte el Combo Mundial y aprovechá a disfrutar de tu día preferido de la semana!

 

Sumate vos también a la actitud Anti-Lunes! Hacé click aquí y enterate de todos los descuentos que tenemos para que empieces la semana bien arriba con ConsuMax!

 

 

 

Para más información comunicate con nosotros al 0810 777 3227, por SMS al 63456 enviando la palabra CONTAME, por Whatsapp al 345-4320032 o ingresando aquí. Si no sos cliente de ConsuMax, acercate a tu Sucursal ConsuMax más cercana y obtené este y otros beneficios con mínimos requisitos.



 

 

 

 

Promo válida exclusivamente los Lunes de Abril y Mayo 2018 en Rubros Seleccionados. Ver Rubros, Descuentos y Topes de Reintegro haciendo click aquí. El otorgamiento efectivo final del producto se encuentra sujeto a aprobación crediticia al momento de la compra.