ANTI LUNES DE DESCUENTOS

Los lunes tenían mala fama!

Nuevo!

 

Ahora con ConsuMax les cambiamos la cara a los LUNES!

 

Con los Anti Lunes de descuentos de ConsuMax te proponemos ahorrar hasta un 40% en más comercios, de más rubros y con más reintegros para empezar la semana bien arriba.

 

El lunes 5 de febrero, por ejemplo, inauguramos el mes con esta súper promo: Max 3 sin interés + 35% de descuento en indumentaria escolar y 30% de descuento en librerías. Dos promos ideales para anticiparnos a la vuelta a clases.

 

La semana de los enamorados la celebramos el 14 y 15 de febrero con 3 cuotas sin interés y un 50% de descuento. Sí! Un 50%!!! No vas a tener excusas para salir a cenar con tu enamorado/a.

 

El lunes 19 de febrero les ofrecemos 3 cuotas sin interés y un 35% de descuento en las mejores casas de Deportes.

 

Sumate vos también a la actitud Anti-Lunes! Hacé click aquí y enterate de todos los descuentos que tenemos para que empieces la semana bien arriba con ConsuMax!

 

 

 

Para más información comunicate con nosotros al 0810 777 3227, por SMS al 63456 enviando la palabra CONTAME, por Whatsapp al 345-4320032 o ingresando aquí. Si no sos cliente de ConsuMax, acercate a tu Sucursal ConsuMax más cercana y obtené este y otros beneficios con mínimos requisitos.



 

 

 

 

Promo válida exclusivamente los Lunes de Febrero y Marzo 2018 en Rubros Seleccionados - excepto Lunes 12/02/2018. Ver Rubros, Descuentos y Topes de Reintegro haciendo click aquí. El otorgamiento efectivo final del producto se encuentra sujeto a aprobación crediticia al momento de la compra.