Anti Lunes

Anti Lunes de Consumax

 

 

Arrancamos el 1er mes del año con las mejores promos para vos con Anti Lunes de descuento! Este mes aprovechá hasta 40% de descuento en Artículos de bebés y niños, indumentaria, deportes y jugueterías. Además como siempre 15% de descuento en Supermercados y Autoservicios y 15 cuotas en Neumáticos y Artículos del hogar.

 

¿Que estas esperando? Sumate vos también a la actitud Anti-Lunes! Hacé click aquí y chequea comercios adheridos a cada rubra y empezá la semana bien arriba con ConsuMax!

 

 

Para más información comunicate con nosotros al 0810 777 3227, por SMS al 63456 enviando la palabra CONTAME, por Whatsapp al 345-4320032 o ingresando aquí. Si no sos cliente de ConsuMax, acercate a tu Sucursal ConsuMax más cercana y obtené este y otros beneficios con mínimos requisitos.



 

 

 

 

Promo válida exclusivamente los Lunes de Enero 2019 en Rubros Seleccionados. Ver Rubros, Descuentos y Topes de Reintegro haciendo click aquí. El otorgamiento efectivo final del producto se encuentra sujeto a aprobación crediticia al momento de la compra.