Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos debo presentar para obtener mi Tarjeta ConsuMax?

  • DNI
  • Comprobantes de Ingresos
  • Factura de un servicio de tu domicilio (Luz, Gas, Teléfono, etc.)

 

Si trabajás en relación de dependencia: último recibo de haberes con una antigüedad mínima de 4 meses.

Si sos independiente - autónomo: últimas 4 Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos.
Si estás exento en el Impuesto a los Ingresos Brutos (ej.: actividad agropecuaria) o si en las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos presentadas no constara el monto imponible, deberás presentar la última Declaración Jurada en el Impuesto a las Ganancias o últimos 4 comprobantes de pago de Monotributo.

Jubilados o pensionados: último recibo de cobro de los respectivos haberes.

 

Para acceder a Tarjeta ConsuMax Visa, Tarjeta ConsuMax Visa Gold o consultas que quieras realizar, comunicate a través de nuestros canales de contacto.

 

Haz click aquí para obtener tu Tarjeta ConsuMax.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi resumen de cuenta?

El resumen vence el día 10 de cada mes.
Podés optar para que tu vencimiento sea el día 23 gestionándolo personalmente en tu Sucursal.

Recordá que abonando tu factura antes del día 7 de cada mes, sumás una chance para ganar!
 

¿Cuáles son las características de renovación de mi Tarjeta?

Tu Tarjeta se renueva cada tres años y el cargo anual de renovación se abona en tres cuotas mensuales.
No se cobra adicional por las extensiones.

Podés consultar nuestras tasas y cargos haciendo click aquí.

¿Cuál es el cierre mensual de mis operaciones?

El día de cierre es el 25 de cada mes. A partir del 26 las compras ingresan al mes subsiguiente.

¿Dónde puedo abonar mi resumen de cuenta?

En cualquiera de Nuestras Sucursales.
También se puede abonar el resumen en los locales de  Pago Fácil, Rapipago y Multipago.
En Concordia, Federal, Federación, Colón, Villaguay, Chajarí, Paraná y San Salvador también podés realizar tus pagos en todos los locales Centro Eléctrico.

¿Qué hago si no recibo en mi domicilio el resumen de cuenta?

Hasta el día 7 de cada mes tenés tiempo para recibir el Resumen de Cuenta en tu domicilio.
Existen además otras alternativas para obtenerlo de manera inmediata:

  • ConsuMax Online: accedé a tu cuenta con tu Usuario y Contraseña, en la barra de menú principal podrás hacer click en Resumen e imprimirlo.

  • En cualquiera de nuestras 21 sucursales de la región. Para encontrar tu Sucursal más cercana, hacé clic aquí.

Si necesitás realizar un reclamo por este motivo podés:

  • Comunicarte al 0810-777-3227.

  • Acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales con tu DNI.

¿Cómo puedo consultar mi límite disponible?

Podés consultar tus límites disponibles:

 

  • En nuestra web ingresando a ConsuMax Online.
  • Telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0345 - 422 8400/ 0810-777-3227
  • Enviando un SMS al 63456 con la palabra DISPONIBLE
  • Personalmente en cualquiera de Nuestras Sucursales.

¿Cómo funcionan los límites de mi Tarjeta?

Tu Tarjeta ConsuMax tiene límites asignados que son:

 

  • Límite disponible de Compra mensual: es la suma máxima disponible asignada para compras, en un pago o financiadas, en un período (mes) y que se renueva automáticamente el día posterior al cierre mensual. Recordá que la suma de cuotas futuras afecta tus posteriores límites de compra mensual.

  • Límite disponible de Crédito: es la suma máxima asignada como total disponible para todos tus consumos y que se renuevan conforme a los pagos realizados.

¿Se actualizan mis límites disponibles?

Nuestro sistema realiza actualizaciones automáticas para clientes que abonen puntualmente sus resúmenes y no presenten resúmenes vencidos e impagos en los últimos 9 meses.

¿Cómo puedo solicitar un aumento de mis límites disponibles?

Si tenés alguna variación en tus ingresos, acercarte a tu Sucursal para presentar ese recibo de haberes junto con tu DNI.
También podés solicitar la ampliación de límites presentando un garante con ingresos superiores a los tuyos.

En ambos casos, la modificación está supeditada al análisis y aprobación de nuestros Representantes de Atención al Cliente.

¿Puedo utilizar mi Tarjeta en el resto del País?

Con tu ConsuMax Visa podés comprar en todos los comercios de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Con tu ConsuMax Visa Gold tenés mayor poder de compra accediendo a más de 29 millones de comercios adheridos en 130 países.

¿Cómo puedo comunicarme con Tarjeta ConsuMax?

Estas son nuestras vías de comunicación:

 

Telefónicamente: nuestro Centro de Atención Telefónica 0345-422 8400/ 0810-777-3227

Personalmente: en Nuestras Sucursales

Vía e-mail: atencionalcliente@consumax.com.ar

Por SMS: enviando un mensaje de texto al 55566 con la palabra CONTAME

Vía Facebook: www.facebook.com/ConsuMax

¿Qué debo hacer si un comercio quiere realizar recargos por pagar con Tarjeta ConsuMax?

Recordá que algunos comercios ofrecen bonificaciones por pago contado, que no ofrecen al pagar con tarjetas de crédito.
Esto puede parecerte un recargo y no lo es.
Si por alguna razón considerás que fueron abusivos, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0345-422 8400/ 0810-777-3227 o en cualquiera de Nuestras Sucursales donde tomaremos tu reclamo y te ofreceremos comercios sustitutos donde realizar tu compra.

¿Con qué tipo de planes y cuotas puedo comprar con mi Tarjeta?

Podés optar por realizar tus compras en Plan Max y elegir recién al momento de pagar si deseás hacerlo hasta en 3 cuotas sin interés o hasta en 12 cuotas más bajas con mínimo costo de financiación.


También contás con planes de hasta 6 y 12 cuotas sin interés o hasta 25 cuotas fijas y en pesos.

¿Existe la opción de pago mínimo en la Tarjeta ConsuMax?

Sí existe.
El pago mínimo está compuesto por el 100% del saldo anterior impago si correspondiere, más el importe de las cuotas liquidadas por consumos financiados en 2 o más cuotas, más el importe de la mayor opción de financiación del total de compras efectuadas en Plan Max, más cargos, gastos e impuestos liquidados.
En todos los casos el importe resultante NO podrá ser inferior al 70% del valor total del resumen en el caso de tarjetas ConsuMax Clásica o el 65% del valor total del resumen en el caso de tarjetas ConsuMax Gold o ConsuMax Empresa.

¿Cuáles son los servicios de la Tarjeta?

Todos los Servicios de Tarjeta ConsuMax encontralos en la sección SERVICIOS y PRÉSTAMOS.

¿Qué debo hacer si extravío mi Tarjeta?

Realizá la denuncia:

 

Telefónicamente: a nuestro Centro de Atención Telefónica (0345) 422 8400/ 810-777-3227 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Personalmente: en cualquiera de Nuestras Sucursales de lunes a viernes de 8 hs. a 12:30 hs. y de 16 hs. a 19:30 hs. Sábados de 8:30 hs. a 12:30 hs.

A través del servicio CONTAME: enviando al 55566 la palabra CONTAME y te llamaremos a la brevedad.


Inmediatamente realizá la denuncia policial correspondiente.

¿Tengo costos de mantenimiento de mi Tarjeta si no la uso?

La Tarjeta ConsuMax no tiene costos de mantenimiento si no la utilizás.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Las mejores promos pensadas para vos las encontrás haciendo click en la sección de PROMOCIONES.


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